CASA EN VENTA EN LA ZONA DE CONCHEIROS ( CAMPO SANTO ANTONIO)
Se vende estupenda casa totalmente para rehabilitar con todas las comodidades que buscas ubicada en el centro de la ciudad a un paso del centro de la ciudad.
Esta propiedad es perfecta para familias que desean disfrutar de amplios espacios y un entorno próximo al corazón de la ciudad.
¡OPORTUNIDAD UNICA EN EL CASCO HISTORICO DE LA CIUDAD!
Se vende acogedora vivienda situada en pleno casco histórico de Santiago de Compostela, a un paso de todos los servicios y de los principales puntos de interés de la ciudad.
Se vende una casa rural de piedra tradicional, ubicada en una finca de 2000 m² a solo 15 minutos en coche del centro de Santiago de Compostela. Construida en 1900, la propiedad ofrece 530 m² construidos y 490 m² útiles, con 4 dormitorios, 1 baño y varias construcciones adicionales como un almacén, cuadras y un hórreo, ideales para rehabilitación