Se vende chalet pareado en Camiño Fixo - Teo

Teo

Ref. 1852 220 m2 4 3 2
venta: 270.000 

¡SE VENDE IMPRESIONANTE CHALET PAREADO EN TEO - GALANAS, A 10 MINUTOS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA!

✨Descubre este espectacular chalet pareado en la tranquila zona de Galanas, Teo, a tan solo 10 minutos de Santiago de Compostela.

•Con un jardín privado de 100 m², este hogar ofrece un equilibrio perfecto entre confort y espacio exterior. En la planta principal, encontrarás un amplio salón comedor, una cocina totalmente equipada, y un baño completo. Además, dispone de acceso a un sótano de 70 m², ideal como garaje y almacén.

•La primera planta alberga tres habitaciones amplias, un estudio, y dos baños completos, brindando espacio y comodidad para toda la familia. Todas las habitaciones cuentan con armarios modulares empotrados, maximizando el almacenamiento y la funcionalidad del hogar.

•El chalet dispone de agua caliente y calefacción de gas ciudad, garantizando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año.

📍Una excelente oportunidad para vivir cerca de Santiago con todas las comodidades. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


Índice de alquiler

Año de construcción 2005
Construidos 220 m2
Útiles 200 m2
Parcela 310 m2
Precio/m² 1.227
Dormitorios 4
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gas Natural
Trastero
Garajes 2
Carp. Exterior Aluminio
Estado Buen estado
Tipo de suelo Tarima flotante
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Contacta con tu asesor
Ana Rivas Posse (Venta)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: