N&R Inmobiliaria
881 819 204
https://www.nyrinmobiliaria.es
 

Se alquila en Plaza de Galicia

Ref: 1830
Piso
193 m2 construidos.
180 m2 útiles.
Planta 1
Alquiler: 2.000 €/mes
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Calefacción: Central
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Se alquila piso espectacular de 4 habitaciones, 2 baños completos, cocina completamente equipada con acceso a salón con galería muy luminoso y salón comedor independiente. 

Descripción

Se alquila piso para compartir en Pleno Centro de Santiago de Compostela, en la Plaza de Galicia, con concretamente en la calle Pitelos. 

Vivienda espectacular de unos 190 metros cuadrados, distribuidos en 4 dormitorios amplios con camas de 135 cm, armario modular y escritorio en todas las habitaciones. Dos baños completos, cocina completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos.

Desde la cocina se accede a una zona de comedor con una amplia galería y sala de estar, una de las zonas mas luminosas de todo el inmueble. También cuenta con un amplio salón comedor.

Toda la vivienda es exterior y luminosa.

Cuenta con calefacción de gasoil.

El piso es una primera planta y cuenta con ascensor.

Se alquila principalmente para contratos anules a trabajadores tipo Residentes que quieran compartir vivienda en este maravilloso piso.